
La actual vivienda unifamiliar se compone de dos plantas. En planta baja cuenta con vestíbulo, salón, cocina, despensa y aseo; el acceso se realiza a través de un porche. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios y un baño.
Sobre la vivienda existente de dos plantas la actuación propuesta consiste en ampliar la superficie de planta baja con unos cuerpos que se incrustan en el volumen principal según las distintas orientaciones. Se amplia la superficie de la cocina, se ocupa parte del porche y se genera un dormitorio en planta baja; la planta alta se redistribuye para obtener tres dormitorios de mayor dimensión y dos baños.Se mantiene , tanto peatonal o como con vehículo, por el vial por el que tiene su frente.
La parcela de referencia está formada por una finca registral que se encuentra en el inicio de calle de la manzana que forma parte, por lo que cuenta con una única fachada a la calle de acceso. Tiene acceso peatonal y rodado por la calle de su situación. Tiene forma irregular trapezoidal.






